Identificando condiciones de apoyo de LM en centros de trabajo.

Por: CALMA
Publicado; 29/08/2018

La práctica de la lactancia materna debe fomentarse como algo normal y natural en donde los hombres apoyan a las mujeres y sus familias en la alimentación y cuidado óptimo de los bebés y niños pequeños, contribuyendo de esta manera a una sociedad con mayor equidad de género y con más salud.

Los hombres, particularmente los padres, deben participar activamente y compartir responsabilidades con las mujeres en el cuidado óptimo de sus bebés y niños pequeños, a través de la defensa, la educación y creación de capacidades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TAMBIEN PUEDE CONSULTAR
  • Ley de Lactancia

    La Ley tiene por objeto establecer las
    medidas necesarias para promover, proteger y mantener la Lactancia. 

    Semana de Lactancia Materna

    Ya tenemos el lema de la Semana Mundial de Lactancia Materna, “Apoyar la lactancia materna JUNTOS”. En nuestro país será del 14 al 18 de agosto.

    Investigaciones y Artículos

    Encuentre artículos y consejos muy prácticos que le servirán de una guía y orientación para que usted pueda hacer una excelente labor amamantando.
  • Bancos de Leche Humana

    Los Bancos de Leche Humana (BLH) son respeonsables de la recolección, procesamiento control de calidad y distribución de leche humana pasteurizada. 

    Consejería 
    Personalizada

    un servicio de apoyo profesional que se le brinda a la mujer que decide amamantar a su hija o hijo

    Proyectos 
    en ejecución

    Movilización de la Sociedad Civil para la Erradicación de la Malnutrición con un Abordaje Integral, Intersectorial y de Género
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram