Consejería en Lactancia Materna

La consejería en Lactancia Materna y nutrición es un servicio de apoyo profesional que se le brinda a la mujer que decide amamantar a su hija o hijo, así como a la mujer en periodo de embarazo y su grupo familiar para enfrentar y superar las limitantes que puedan presentarse durante el proceso de amamantamiento.

Consejería Personalizada

Cualquier persona que desee información y quiera apoyar a la mujer para que pueda amamantar con éxito puede llegar a las oficinas de CALMA, ubicadas en: Final 67 Av. Sur, pasaje “A”, Block “B”, No. 3, Colonia Roma San Salvador, El Salvador, CA. 

La consejería personal es participativa, privada y se apoya de material ilustrativo.

CONSEJERÍA 
TELEFónica

Orientación sobre lactancia materna y nutrición, así como ayuda a mujeres embarazadas, mujeres que están en periodo de lactancia y su grupo familiar, puede obtenerse llamando a nuestra 
LÍNEA DE CONSEJERÍA 2298-4311

La consejería telefónica, es la más utilizada por mujeres que presentan algún grado de dificultad para movilizarse, la cual le brinda privacidad y el tiempo necesario para solventar sus dudas.

CONSEJeRÍA 
en línea

Es un servicio que brinda privacidad y está dirigido a un caso en particular, es de libre acceso, aquí son aclaradas las dudas e inquietudes relacionadas con la lactancia materna y alimentación de la niña o niño menor de 2 años. Formulario consejería.

Usted también puede enviar su consulta directamente al correo electrónico: consejerialactancia@calma.org.sv
TAMBIEN PUEDE CONSULTAR
  • Ley de Lactancia

    La Ley tiene por objeto establecer las
    medidas necesarias para promover, proteger y mantener la Lactancia. 

    Semana de Lactancia Materna

    Ya tenemos el lema de la Semana Mundial de Lactancia Materna, “Apoyar la lactancia materna JUNTOS”. En nuestro país será del 14 al 18 de agosto.

    Investigaciones y Artículos

    Encuentre artículos y consejos muy prácticos que le servirán de una guía y orientación para que usted pueda hacer una excelente labor amamantando.
  • Bancos de Leche Humana

    Los Bancos de Leche Humana (BLH) son respeonsables de la recolección, procesamiento control de calidad y distribución de leche humana pasteurizada. 

    Consejería 
    Personalizada

    un servicio de apoyo profesional que se le brinda a la mujer que decide amamantar a su hija o hijo

    Proyectos 
    en ejecución

    Movilización de la Sociedad Civil para la Erradicación de la Malnutrición con un Abordaje Integral, Intersectorial y de Género
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram