Empleos

Si su experiencia está relacionada con el trabajo social y comunitario, éste es su sitio. Aquí encontrará oportunidades profesionales para trabajar en esta importante área.

En CALMA siempre estamos trabajando en proyectos de beneficio a las comunidades más vulnerables de El Salvador, es por eso que buscamos personas solidarias, colaboradoras y participativas.

Si quiere trabajar para nuestra institución esté pendiente de las ofertas de empleo que publicamos en esta sección.

Desde ya le damos las gracias por enviarnos su hoja de vida y confiarnos su información personal, en cualquier momento nos pondremos en contacto con usted.

Si desea enviarnos su curriculum vitae y ser parte de nuestra base de datos, puede hacer a la siguiente dirección: e-mail:  rrhh@calma.org.sv
Quieres formar parte de nuestra base de datos por favor completa el siguiente formulario

TAMBIEN PUEDE CONSULTAR
  • Ley de Lactancia

    La Ley tiene por objeto establecer las
    medidas necesarias para promover, proteger y mantener la Lactancia. 

    Semana de Lactancia Materna

    Ya tenemos el lema de la Semana Mundial de Lactancia Materna, “Apoyar la lactancia materna JUNTOS”. En nuestro país será del 14 al 18 de agosto.

    Investigaciones y Artículos

    Encuentre artículos y consejos muy prácticos que le servirán de una guía y orientación para que usted pueda hacer una excelente labor amamantando.
  • Bancos de Leche Humana

    Los Bancos de Leche Humana (BLH) son respeonsables de la recolección, procesamiento control de calidad y distribución de leche humana pasteurizada. 

    Consejería 
    Personalizada

    un servicio de apoyo profesional que se le brinda a la mujer que decide amamantar a su hija o hijo

    Proyectos 
    en ejecución

    Movilización de la Sociedad Civil para la Erradicación de la Malnutrición con un Abordaje Integral, Intersectorial y de Género
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram