El Hospital Nacional de San Miguel llevó a cabo su tradicional feria de lactancia materna como parte de las diferentes actividades que organizan para conmemorar la Semana Nacional de la Lactancia Materna, cuyo lema de este año fue “Facilitar la lactancia materna: marcando la diferencia para las madres y padres que trabajan”.
En este evento participaron diferentes instituciones públicas y privadas, incluyendo a los principales centros formadores de la zona oriental quienes vistieron de colorido, ingenio y creatividad los diferentes stands que fueron colocados para representar la lactancia materna.
Durante el acto de cierre, el Comité de Lactancia Materna del Hospital entregó una Placa de Reconocimiento a la Licda. Ana Josefa Blanco Noyola, Directora Ejecutiva de CALMA “por su invaluable apoyo y colaboración al comité” durante más de 30 años.
La Licda. Blanco agradeció el reconocimiento que le fue entregado y felicitó a las autoridades por el apoyo para el desarrollo de las actividades sin el cual no fuera posible que el Hospital se hubiese convertido en referente de la promoción de la semana de la lactancia, así como al comité de lactancia materna por su compromiso de cada año.