Programa "Yo sí dono"

Por: CALMA
Publicado; 27/07/2018

En concordancia con nuestros valores, los cuales fortalecemos en todos nuestros recursos humanos, CALMA, a través del programa “Yo si dono”, entregó un donativo consistente en material lúdico, víveres y enseres domésticos al Centro de Desarrollo Infantil 10 de mayo de Sonsonate y el Centro de Desarrollo Infantil No. 1 de Santa Ana, con el propósito de apoyar la labor que realizan en el cuidado de hijas e hijos de madres que trabajan, en su mayoría, en el sector informal.

Un promedio de 130 niñas y niños son atendidos diariamente en ambos lugares, los cuales rondan las edades de 3 meses a 6 años de edad.

Un equipo de CALMA hizo la selección preliminar de 4 centros de cuidado infantil, los cuales visitó a fin de identificar donde existían las mayores necesidades. Lo entregado es producto de la donación altruista que durante el año 2017 hizo el equipo de CALMA.

Ver la sonrisa en el rostro de estos niños y niñas no tiene precio, por lo que esperamos continuar este año marcando la diferencia, identificando otros sectores que necesiten de solidaridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TAMBIEN PUEDE CONSULTAR
  • Ley de Lactancia

    La Ley tiene por objeto establecer las
    medidas necesarias para promover, proteger y mantener la Lactancia. 

    Semana de Lactancia Materna

    Ya tenemos el lema de la Semana Mundial de Lactancia Materna, “Apoyar la lactancia materna JUNTOS”. En nuestro país será del 14 al 18 de agosto.

    Investigaciones y Artículos

    Encuentre artículos y consejos muy prácticos que le servirán de una guía y orientación para que usted pueda hacer una excelente labor amamantando.
  • Bancos de Leche Humana

    Los Bancos de Leche Humana (BLH) son respeonsables de la recolección, procesamiento control de calidad y distribución de leche humana pasteurizada. 

    Consejería 
    Personalizada

    un servicio de apoyo profesional que se le brinda a la mujer que decide amamantar a su hija o hijo

    Proyectos 
    en ejecución

    Movilización de la Sociedad Civil para la Erradicación de la Malnutrición con un Abordaje Integral, Intersectorial y de Género
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram