Un reconocimiento a nuestros recursos humanos

Por: CALMA
Publicado; 27/07/2018
Compartir noticia

El día 10 de mayo, en diversas partes del mundo, se dedica a esa mujer especial que llamamos “Mamá”, pero en CALMA no solo se celebra a las madres.

En 1996, gracias a la iniciativa de la Licda. Ana Josefa Blanco Noyola, Directora Ejecutiva de CALMA, se aprobó que ese día se dedicase al personal que conforma la institución, con el fin de reconocer el activo trabajo y esfuerzo por cumplir la visión, misión y valores con los cuales se comprometen.

CALMA conmemoró el día de los recursos humanos institucionales evidenciando los frutos cosechados en más de 38 años, producto del trabajo de las casi 3,000 personas que han sido parte de nuestra gran familia.

Es así que, en todo este tiempo, la fuerza laboral de CALMA ha llevado a cabo más de 110 proyectos de desarrollo social, los cuales han beneficiado a 1.9 millones de personas en 150 municipios del territorio nacional. Sin duda alguna, el aporte y compromiso de cada uno de nuestros trabajadores se ve reflejado en estos datos.

Todos somos piezas clave en la labor de apoyar la lactancia materna.

Por todo esto y más ¡Felicidades familia CALMA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TAMBIEN PUEDE CONSULTAR
  • Ley de Lactancia

    La Ley tiene por objeto establecer las
    medidas necesarias para promover, proteger y mantener la Lactancia. 

    Semana de Lactancia Materna

    Ya tenemos el lema de la Semana Mundial de la Lactancia Materna “Impulsemos la Lactancia Materna, apoyando y educando”.

    Investigaciones y Artículos

    Encuentre artículos y consejos muy prácticos que le servirán de una guía y orientación para que usted pueda hacer una excelente labor amamantando.
  • Bancos de Leche Humana

    Los Bancos de Leche Humana (BLH) son respeonsables de la recolección, procesamiento control de calidad y distribución de leche humana pasteurizada. 

    Consejería 
    Personalizada

    un servicio de apoyo profesional que se le brinda a la mujer que decide amamantar a su hija o hijo

    Proyectos 
    en ejecución

    Movilización de la Sociedad Civil para la Erradicación de la Malnutrición con un Abordaje Integral, Intersectorial y de Género
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram