Análisis de las ventajas económicas de la Lactancia Materna

Por: CALMA
Publicado; 29/08/2018
Compartir noticia

El presente documento contiene el estudio “Análisis de las Ventajas Económicas de la Lactancia Materna para El Salvador”, el cual ha sido llevado a cabo con el apoyo del Centro de Apoyo de Lactancia Materna (CALMA), principal organización líder en la promoción de la lactancia materna en El Salvador y con el financiamiento del Programa Conjunto Infancia y Seguridad Alimentaria y Nutricional para El Salvador, a través de UNICEF.

Este estudio se lleva a cabo en el marco del proceso de aprobación de la Ley de Promoción, Protección y Apoyo a la Lactancia Materna, y en concordancia con ella busca establecer la relación de beneficios económicos para el estado y la sociedad de la práctica de la Lactancia Materna, al tiempo que establece a la luz de un escenario alternativo de mayor inversión en el sector público los cambios experimentados en términos económicos tanto por la sociedad como por la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TAMBIEN PUEDE CONSULTAR
  • Ley de Lactancia

    La Ley tiene por objeto establecer las
    medidas necesarias para promover, proteger y mantener la Lactancia. 

    Semana de Lactancia Materna

    Ya tenemos el lema de la Semana Mundial de la Lactancia Materna “Impulsemos la Lactancia Materna, apoyando y educando”.

    Investigaciones y Artículos

    Encuentre artículos y consejos muy prácticos que le servirán de una guía y orientación para que usted pueda hacer una excelente labor amamantando.
  • Bancos de Leche Humana

    Los Bancos de Leche Humana (BLH) son respeonsables de la recolección, procesamiento control de calidad y distribución de leche humana pasteurizada. 

    Consejería 
    Personalizada

    un servicio de apoyo profesional que se le brinda a la mujer que decide amamantar a su hija o hijo

    Proyectos 
    en ejecución

    Movilización de la Sociedad Civil para la Erradicación de la Malnutrición con un Abordaje Integral, Intersectorial y de Género
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram